Hacker roba 15 millones de dólares después de que los inversores se apresuren a lanzar el proyecto Yearn Finance

Eminencia, un proyecto sin precedentes que está siendo desarrollado por André Cronje de Yearn, ha sido drenado en 15 millones de dólares.

Hacker roba 15 millones de dólares después de que los inversores se apresuren a lanzar el proyecto no lanzado de Yearn Finance
El insaciable apetito de la comunidad financiera descentralizada (DeFi) por los códigos no auditados terminó una vez más en lágrimas y en la pérdida de millones.

Eminence, una „economía para un multiverso de juegos“ inacabada que está siendo desarrollada por Andre ‚I test durante la producción‘ de Yearn Finance’s Cronje, fue descubierta por los detectives de DeFi después de que el desarrollador publicara en Twitter los teasers del arte del proyecto. Luego se fue a la cama el 28 de septiembre.

La emoción con el próximo proyecto llegó rápidamente a su punto máximo, con la comunidad FOMO invirtiendo unos 15 millones de dólares en el protocolo de la REM. Sin embargo, el protocolo fue rápidamente explorado y drenado… antes de que el hacker eligiera extrañamente transferir 8 millones de dólares de los fondos a la cuenta de Cronje en el momento en que el desarrollador se despertó:

3 / x 5. Publicamos el primer clan de „Espartanos“. Y me fui a la cama.

6. Alrededor de las 3 de la madrugada me despertó un mensaje para saber a) que se habían depositado casi 15 millones en los contratos b) que los contratos habían sido explotados por todos los 15 millones c) que se habían enviado 8 millones a mi cuenta del año.

Observando que recibió „una buena cantidad de amenazas“, Cronje anunció que el dinero de Yearn ayudará a reembolsar a los usuarios los 8 millones de dólares que recibió del hacker, según una instantánea de los balances de la REM antes del hacker.

Cronje subrayó que ni los contratos de la Eminencia ni el ecosistema están terminados, señalando que no tenía previsto lanzar el proyecto hasta por lo menos otras tres semanas.

El Cointelegraph seguirá la historia a medida que se desarrolle y mantendrá este artículo actualizado.